Hotel San Blas  Hotel San Blas

Calle MIRAFLORES 4,CONSTANTINA 41450
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Constantina > Hotel San Blas

Información del hotel:

Este hotel tiene una situación privilegiada en el casco urbano de la localidad de Constantina, en pleno corazón del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Constantina guarda el encanto del típico pueblo de la serranía sevillana, declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico tanto por su entorno como por su historia. Parada de autobus a 500m. Distancia a Sevilla: 85 km. El hotel está compuesto por un edificio principal de 2 plantas con un total de 15 habitaciones dobles. Cuenta con un bar y ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Las habitaciones son amplias, tranquilas y luminosas. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, TV color con mando a distancia, caja de seguridad, y baño completo. El hotel dispone de una piscina exterior, en temporada de verano, donde podrá disfrutar de una vista maravillosa de la Sierra Norte.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas
  • Año de construcción:  1997
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  15
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Terraza

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  85 m  Playa:  140 Km  Sierra Norte de SevillaConstantina
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 13,5 Km

MONTEHUEZNAR SPA Estrellas

Este hotel se encuentra en la cordillera norte de Sevilla. Ribera del Huéznar está a un trayecto de 30 minutos y Cerro del Hierro, a 40 minutos en coche. El aeropuerto de San Pablo de Sevilla dista 60 km.Este innovador hotel rural tiene un carácter completamente único. El hotel fue renovado en 2007 y está construido en un edificio de 2 plantas que data del siglo XIX. Combina la naturaleza tradicional del edificio y sus alrededores con una imagen moderna y remodelada. Cuenta con un total de 12 habitaciones y ofrece intalaciones como aire acondicionado y biblioteca, así como un magnífico y apacible patio privado donde podrá relajarse. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, 2 salas de desayunos, conexión a Internet y servicio de habitaciones.El hotel dispone de 1 Junior suite, 7 habitaciones Superior, 3 Standard y 1 habitación individual, todas ellas equipadas para su máximo confort con cuarto de baño privado, ducha/bañera, TV, aire acondicionado y calefacción regulables, así como terraza. Las habitaciones combinan un clásico estilo castellano rústico, típico de la región, con un moderno y renovado diseño, que hace que cada habitación tenga un ambiente diferente.La zona de spa incluye un circuito de ejercicio de 40 minutos, donde revitalizará cuerpo y mente. Además, podrá disfrutar de masajes especializados: de relajación, terapéuticos y estimulantes. También podrá relajarse en la bañera de hidromasaje, en la sauna o con un tratamiento spa.

a 13,5 Km

DOMUS SELECTA MONTEHUEZNAR SPAEstrellas

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

a 14,8 Km

PALACIO DE SAN BENITOEstrellas

San Benito fue construido como ermita a finales del siglo XV por la orden de Calatrava. En 1997 comienza su restauración, que duró 5 años, en la que los elementos originales de distintas épocas conforman la historia de un edificio nuevo, con el confort y tecnología más modernos junto a la calidad de antaño.

a 14,9 Km

VEGA DE CAZALLAEstrellas

En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, el presente establecimiento cuenta con unas excelentes vistas panorámicas de Cazalla de la Sierra y su serranía.El edificio es de reciente construcción, cuyas principales características son su ubicación e integración a la zona donde se encuentra, asi como sus instalaciones y habitaciones estan adaptadas a las nuevas necesidades.Cuenta con habitaciones amplias y bien decoradas, las cuales se sitúan alrededor de un bello e intimo patio interior, de estilo andaluz. Dicho patio cuenta con todo un colorido de flores y plantas que lo adornan, además del susurro de agua procedente de una fuente de león.Lugar idóneo para facilitar al viajero un descanso tranquilo, dentro de la proximidad al conjunto cultural e histórico que representa el pueblo de Cazalla de la Sierra.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)