Hotel Saem Siem Reap Hotel  Hotel Saem Siem Reap Hotel

Calle KROM 6, PHOUM SALA KANSENG, SIEM REAP CENTRAL AREA ,SIEM REAP 
Volver al listado

Camboya > Siem Reap > Siem Reap Ciudad > Hotel Saem Siem Reap Hotel

Información del hotel:

Este encantador hotel está situado en Siem Reap. Hay un total de 70 habitaciones a disposición de los clientes. Además de los servicios y comodidades disponibles, todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán disfrutar de su conexión a internet por cable e inalámbrica. Saem Siem Reap Hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Saem Siem Reap Hotel no dispone de cunas. Saem Siem Reap Hotel no permite la entrada a mascotas. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán relajarse y recargar las pilas en sus instalaciones de salud y bienestar. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Jardín, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Masajes, Spa
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 33, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi, Televisión, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*)

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)