Hotel Sa Punta  Hotel Sa Punta

 URB SA PUNTA ,PLATJA DE PALS 17256
Volver al listado

España > Gerona > Playa de Pals > Hotel Sa Punta

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HG-002217
hotel climatizado con un espacioso jardín, amplias terrazas , decorado confortablemente y un restaurante, elogiado por guías gastronómicas nacionales internacionales. . Este hotel de playa está situado cerca de la playa principal de Pals y unos 6 km del centro de la ciudad. La ubicación del hotel le permitirá disfrutar del campo y explorar la Costa Brava, mientras que la ciudad de Gerona y el Museo Dalí quedan a 45 km y 60 km respectivamente

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias, Piscina infantil , Sala de televisión, Sauna (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 30
  • Junior Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  6.5 Km  MUSEO DALI:  60 Km  GIRONA:  45 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,0 Km

GOLF BEACHEstrellas

Este complejo está formado por acogedores apartamentos totalmente equipados, situados cerca de una gran playa y de los mejores campos de golf de la zona. Además, la ciudad medieval de Pals está a solo 4 km. Los visitantes encontrarán un restaurante, bar, supermercado, salón de belleza y varias tiendas dentro del propio complejo de apartamentos. El complejo también cuenta con un frondoso jardín de 800 metros cuadrados, rodeado por un bosque de pinos y un conjunto de piscinas. El complejo deportivo cercano dispone de diferentes tipos de pistas de tenis, una pista de squash, un campo de fútbol y un campo de minigolf. Los acogedores apartamentos y estudios están situados en el edificio principal de tres plantas y el complejo también cuenta con 22 cautivadores casas con jardín y piscina comunitarios.

a 1,4 Km

EL CONVENT DE BEGUREstrellas

Este hotel, situado a 650 metros de la playa de Sa Riera en Begur, goza de una ubicación espectacular entre el mar y las montañas. El establecimiento, rodeado por un bosque, es un auténtico refugio de paz y serenidad a tan solo 1,5 km de Begur. Los clientes pueden realizar muchas actividades sin tener que desplazarse lejos. El alojamiento ocupa un edificio del siglo XVIII, que combina sofisticación y elegancia rústica. Las elegantes habitaciones respetan el esplendor de la antigüedad del edificio. Además, tiene jardín, piscina y terraza. Los huéspedes pueden disfrutar del agradable restaurante y del bar, donde se sirven deliciosos platos.

a 1,7 Km

PORT PALS APARTAMENTOSEstrellas

Los PORT PALS APARTAMENTOS son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niños y áreas para el descanso de los padres. Destacan las vistas al jardín. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla y Cubertería Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 2,0 Km

PIVERD GOLFEstrellas

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en medio de un pinar y dista solo 800 m de la playa. El centro de la localidad está a 1 km del complejo. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 150 kilómetros y el aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 60 km escasos.Este complejo de apartamentos consta de 75 viviendas de dos plantas. Los huéspedes pueden aparcar su vehículo en la entrada.Los apartamentos, decorados con buen gusto, cuentan con cuarto de baño con ducha. También hay un salón/dormitorio, un dormitorio individual, una cocina, calefacción y una azotea amueblada con barbacoa y césped.En el recinto exterior hay una piscina con zona de baño infantil, además de una zona con césped para tomar el sol. El campo de golf más cercano dista solo 100 m.Abonando cargo adicional se le permite traer una mascota.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)