Hotel Sa Coma  Hotel Sa Coma

Calle Cami des Moli 3,BANYALBUFAR 07191
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > sa Coma > Hotel Sa Coma

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM1572
Este hotel está situado en el idílico pueblo pesquero de Banyalbufar. La playa se encuentra a 400 metros de distancia y desde el hotel tendrá unas preciosas vistas panorámicas del mar. Podrá dar unos tranquilos paseos y realizar excursiones por los preciosos alrededores y colinas. El centro de la localidad de Estellenes, donde podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de entretenimiento, está a siete kilómetros y el aeropuerto a unos 35 kilómetros. A unos 200 metros hay servicio de transporte público. Este pequeño y familiar hotel fue restaurado en el 2001 y dispone de 32 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. Las acogedoras habitaciones están climatizadas y cuentan con baño, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y balcón con vistas al mar o a las montañas. En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas. En el hotel también podrá encontrar pistas de tenis. El campo de golf más cercano está situado a una distancia aproximada de 23 kilómetros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches  (*),  Aparcamiento vigilado,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Biblioteca:  1,  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Impresora,  Fotocopiadora  (*),  Fax  (*),  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Solarium,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1967
  • Año de última reforma:  2018
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  32
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  30,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Adaptador de enchufe,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Habitación insonorizada,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición,  Tetera eléctrica:  1

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • EC,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Estación de autobuses/tren:  25 Km  Parada de bus/metro más cercana:  25 Km  Puerto:  400 m  Playa:  400 m  Campo de golf:  19.4 Km  Palma:  25 Km  Valldemossa:  18 Km  Deia:  24.6 Km  Soller:  35.2 Km  Andratx:  24.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 116 metros

BARONIAEstrellas

Hostal familiar construido sobre una antigua casa señorial con espléndidas vistas sobre el mar. El hostal cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Banyalbufar, situado en la Sierra de Tramuntana, a tan sólo 25 kilómetros de Palma. Lugar excelente para relajarse o para realizar bonitas excursiones.

a 4,8 Km

HOTELNORDEstrellas

Hotel Nord es un hotel de INTERIOR.Se encuentra en el mismo corazón de Estellencs. El HOTEL NORD está ubicado en una pequeña plaza soleada y rodeada de pintorescas calles.Una antigua casa totalmente restaurada, decorada y dirigida por sus propietarios.Con 8 habitaciones y diferentes zonas comunes (salón con chimenea, patio ajardinado, zona WIFI) pretendemos ofrecerles un ambiente cálido, cuidado y al mismo tiempo un trato familiar.

a 4,9 Km

MARISTELEstrellas

Este hotel se alza sobre una colina a 1 kilómetro de la playa y ofrece una espléndida vista al mar y a la hermosa naturaleza del entorno. A la sombra de un hermoso jardín, se parece más a un exuberante parque acuático que a un sencillo alojamiento. Está cuidadosamente diseñado y cuenta con piscina cubierta, piscinas de agua dulce y salada y un bar. Cuando ya estén cansados por el agua y el sol, los clientes podrán refugiarse en las frescas y elegantes habitaciones con aire acondicionado o relajarse en el spa, dotado de expertos masajistas y profesionales del bienestar.

a 6,9 Km

SON GALCERANEstrellas

Esta finca está ubicada en el municipio mallorquín de Esporles, a solo 10 minutos de Palma de Mallorca y justo en el centro de la sierra de Tramuntana, declarada reserva de la biosfera. El centro de Esporles está a solo 500 m de la casa de campo y el aeropuerto de Son Sant Joan está a aproximadamente 30 km.Esta magnífica casa de campo de Mallorca data del siglo XVIII y fue renovada con gusto exquisito en 2009 preservando no obstante su distinción. Los amplios espacios, muy iluminados, son la pieza clave del establecimiento, creándose así un ambiente perfecto para los que busquen silencio y tranquilidad. Los huéspedes pueden también dar relajantes paseos por las arboledas y jardines. El hotel ofrece 12 habitaciones en total.Las habitaciones están perfectamente equipadas y todas tienen vistas al frondoso valle de Esporles. Todas ellas disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de aire acondicionado regulable y balcón o terraza particular. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet y caja fuerte.Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina al aire libre o relajarse haciendo uso de las tumbonas a su disposición.Cada mañana se sirve desayuno y la cena es de menú.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)