Hotel Russo Palace  Hotel Russo Palace

Calle Riviera San Nicolò 11A,Venezia 30126
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Lido > Hotel Russo Palace

Información del hotel:

Intimo y acogedor hotel del Lido de Venecia, el Russo Palace Hotel 4 estrellas le acoge cerca del casco histórico de Venecia, en espacios cuidados y confortables, gestionados por un personal cordial y experto que transformará sus vacaciones en un momento inolvidable, agradable y relajante. Con sus sugerentes vistas a la laguna, el Russo Palace Hotel resulta ideal para quienes desean pasar un romántico fin de semana en Venecia, como huéspedes de una mansión histórica con centro de salud y bienestar concertado, en una cómoda ubicación para llegar al club de golf y a las principales paradas de los medios de transporte público.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de salida 11:00 ,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín,  Bar,  Trona
  • Año de construcción:  1926
  • Año de última reforma:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Películas de pago,  Adaptador de enchufe,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
63,68€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)