Hotel Ruleta Andalucia Playa Hoteles  Hotel Ruleta Andalucia Playa Hoteles

CADENA PLAYASENATOR,ALMERIA 11130
Volver al listado

España > Almería > Hotel Ruleta Andalucia Playa Hoteles

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Oferta valida únicamente si se realiza la reserva con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de llegada.
El establecimiento sera confirmado por Playa Hoteles en un Hotel de:
Cualquiera de los hoteles participantes en la Ruleta Costa Almería, Ruleta Costa del Sol/Tropical y Ruleta Cádiz/Huelva.
Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ruleta Andalucia Playa Hoteles. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Lo que más nos ha gustado, ha sido la atención recibida por parte de todos sus trabajadores, el buffet que era variado y con platos ideales para niños y su spa
Lo que no me ha gustado del hotel era cuando llegaba el momento de hacer deportes dentro de la piscina; por la tarde hacían dos actividades a la vez (waterpolo y voleibol) , cada una en una parte de la piscina, no dejando espacio para bañarse a las personas que no participaban, ya que la piscina es pequeña para las dimensiones del hotel
HOTEL PLAYA CARTAYA, MUY FAMILIAR

Hotel ideal para familia con niños pequeños, lleno de actividades para niños y mayores , aunque si se quiere disfrutar de la playa, hay que desplazarse en coche o coger un pequeño barco que te cruce el río para llegar a la playa de la Flecha y que te cuesta sobre unos tres euros por persona.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
62,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)