Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa  Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa

Calle Carretera Las Morlas Km. 15 Varadero, Cuba ,VARADERO 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Cuba > Varadero > Varadero Ciudad > Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa

Información del hotel:

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa es un hotel todo incluido sólo para adultos ubicado frente a la playa en Varadero. Tiene en sus instalaciones una piscina principal con cascadas y puentes, dos piscinas pequeñas, cuatro jacuzzis, solárium, camas para tomar el sol y canchas deportivas para practicar tenis, squash, basquetbol y voleibol de playa. Además cuenta con un sauna, un teatro al aire libre, salón de juegos y provee equipo para practicar deportes acuáticos como kayaks, veleros, snorkel, windsurf y catamarán. Este hotel solo para adultos tiene un restaurante de comida tipo bufet, tres restaurantes de comida a la carta, dos de snacks, seis bares distribuidos en diferentes áreas y un club nocturno. Adicionalmente dispone de salón de belleza y brinda servicios de spa, de lavandería, alquiler de autos y mesa de tours, con costo extra.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Jardín,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante:  5,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Entretenimiento para adultos ,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Tratamientos Spa  (*)
  • Número total de habitaciones:  404
  • Suites:  404
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  52,  Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)