Hotel Royal  Hotel Royal

Calle Via Correale 42,SORRENTO 80067
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Riviera Napolitana > Sorrento > Hotel Royal

Información del hotel:

Este hotel está situado en la zona turística de Sorrento, a unos metros de una playa privada del propio hotel. En los alrededores está la estación de ferrocarril, así como una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento de la ciudad. En una hora en coche puede llegar al aeropuerto de Nápoles, que está a una distancia de 45 kilómetros. Este hotel, totalmente restaurado en el año 2004, dispone de un total de 96 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el hall de entrada de este hotel de playa hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta también con una sala de estar y de televisión, un acogedor bar y un restaurante con terraza exterior. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. También se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería, y en caso de que lo pida, de canguro. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, una radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá pedir un menú, a mediodía también cabe la posibilidad de elegir a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias
  • Año de última reforma:  2004
  • Número total de habitaciones:  114
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Distancias

  • Playa Campo de golf Pistas de esquí
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)