Hotel Royal Thai Pavilion Jomtien Beach  Hotel Royal Thai Pavilion Jomtien Beach

Calle M.12, JOMTIEN BEACH RD., PATTAYA CITY 246/91,CHONBURI 20160
Volver al listado

Tailandia > Pattaya > Jomtien > Hotel Royal Thai Pavilion Jomtien Beach

Información del hotel:

Este complejo se encuentra en Jomtien Beach, Pattaya, a unos 50 km del aeropuerto de Utapao y a 155 km del aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi. Este complejo consta de un total de 31 amplias suites y 5 chalés Royal Thai Jomtien. Cada suite y chalé está concebido para asegurar a los huéspedes una estancia divina. Es uno de los mejores complejos tipo boutique de Pattaya y el único complejo en Jomtien Pattaya en emplear la última tecnología en agua salada. El establecimiento tiene una amplia gama de servicios para huéspedes, con restaurante y servicio de habitaciones. Cada suite o chalé es de diseño individual de estilo Lai Kanok, con una exquisita artesanía en cada detalle. Las imágenes tailandesas Lai Kanok con diseños en oro y rojo están hechas a mano por artistas tailandeses. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama extra grande o doble. Están provistas de TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Hay cafetera/tetera como prestación estándar y todos los alojamientos incluyen balcón o terraza. Este hotel tiene una piscina al aire libre y se beneficia de la última tecnología en agua salada. Los amantes del golf encontrarán varios campos internacionales de competición a unos 30 minutos. Los huéspedes que lleguen del aeropuerto internacional de Bangkok puede tomar la ruta este al hotel. Dista unos 155 km y se tardan unas 2 horas. Desde la ciudad de Pattaya, el hotel queda a 15 minutos en coche y la distancia es de unos 10 km.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Caja fuerte, Ascensor, Restaurante
  • Número total de habitaciones: 35
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)