Hotel Royal Suite  Hotel Royal Suite

 VALLE DE LOS ESCOBONES 1,COSTA CALMA 35627
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Fuerteventura > Costa Calma > Hotel Royal Suite

Información del hotel:

Rodeado de jardines subtropicales y palmeras, este hotel ideal para familias está emplazado al sur de la célebre isla turística de Fuerteventura. Tanto la playa como el centro están a unos 10 minutos andando. El aeropuerto está a unos 70 km. El hotel dispone de 166 habitaciones, recepción las 24 horas, restaurante, 2 bares, 2 piscinas exteriores, 2 piscinas para niños, parque infantil, gimnasio y spa, instalaciones deportivas, asistencia médica, alquiler de coches y parking gratuito. Instalaciones adaptadas para huéspedes discapacitados.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Lavandería (*), Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Sala de televisión, Sauna
  • Año de construcción: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 33, Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Nevera, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  800 m  Campo de golf:  20.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA!
    Incluye: para la noche del 31 de Diciembre Cena de Nochevieja.
    Disponible de 1 a 5 noches.Desde 250 €

Hoteles cercanos

a 111 metros

ALTHAYEstrellas

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila, a solamente 800 metros de la amplia playa. En las inmediaciones (a unos 300 m), podrá encontrar el centro comercial Canada del Río y una parada de transporte público.Este complejo cuenta con un total de 95 apartamentos repartidos en dos plantas. Para saciar su apetito, tendrá a su disposición un bar y un restaurante, donde se le servirán ricas especialidades. Y si quiere hacer algunas compras, podrá hacerlo en el pequeño supermercado.Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están dotados de un salón-dormitorio con sofá-cama, un dormitorio independiente, una cocina y una caja fuerte de alquiler.En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como un bar de aperitivos.Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.

a 194 metros

LAS LOMASEstrellas

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en el centro turístico de Costa Calma, en el sur de Fuerteventura. Cuenta con piscina, terraza y jardín. A un paseo se encuentran numerosos bares, restaurantes, tiendas, locales nocturnos, la playa y el mar. El transporte público está a solo unos pasos.

a 259 metros

CLUB HOTEL DRAGO PARKEstrellas

Este moderno complejo hotelero está situado en Costa Calma, en el sur de Fuerteventura. Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares inolvidables, ya que cuenta con una piscina, otra piscina para niños, una zona de juegos, un club infantil, entretenimiento para adultos y también para los más pequeños, un restaurante, varios bares y también varias instalaciones deportivas. Se puede llegar a la preciosa playa arenosa con un corto paseo y hay un bus que llega hasta la misma playa.

a 332 metros

KN MATAS BLANCAS, ONLY ADULTSEstrellas

Perfecto para adultos, este tranquilo hotel está situado en la parte alta del complejo, con vistas privilegiadas a Costa Calma. En sus proximidades hay innumerables tiendas, restaurantes, bares y pubs y el centro de Costa Calma está a 800 metros de distancia. Hay paradas de transporte público directamente frente al hotel. Los huéspedes pueden hacer uso gratuitamente de los baños turcos del spa, la sauna, el jacuzzi y el solárium nudista. Este es un lugar ideal para pasar unas relajadas vacaciones bajo el cálido sol canario.

desde
112,09€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)