Hotel Royal Oasis Club At Benal Beach  Hotel Royal Oasis Club At Benal Beach

 Carretera de Cadiz Kilometro 221.7 Avenida Rocio ,Malaga 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Royal Oasis Club At Benal Beach

Información del hotel:

Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es . Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cambio de moneda, Snack / Bar junto piscina, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Mini club (Niños), Casino, Discoteca / Club nocturno, Bañera hidromasaje, Spa
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 260 metros

PUEBLO QUINTA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos se encuentran en una posición privilegiada sobre primera línea de playa, convenientemente situados cerca de tiendas y restaurantes.

a 324 metros

JARDINES DEL GAMONALEstrellas

Este atractivo complejo de apartamentos está situado a unos 900 metros de la playa, a 1 km del Parque de Atracciones y a escasos metros del centro del Arroyo de la Miel, donde se se escuentra la estación de tren, autobuses, supermercados, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios.Este complejo construido en 1989, tiene 5 plantas y un total de 16 estudios y 34 apartamentos. El complejo cuenta con un área de recepción. Además, podrá encontrar un garaje (bajo cargo adicional).Estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, totalmente equipados, todos con cocina, cuarto de baño y terraza.El hotel dispone de piscina para adultos y otra pequeña para niños y área de jardín.En Coche: A-7 dirección Cádiz, y tome la salida 222-Benalmádena Pueblo. Siga en dirección Arroyo de la Miel. Los apartamentos se encuentran junto al Campo del Fúlbol El Tomillar, muy cerca del Parque de la Paloma.

a 346 metros

APTOS. JARDINES DEL GAMONALEstrellas

Situado a unos 900 m de la playa, a 500 m del Parque de la Paloma, a 1 km del Paruqe de atracciones Tivoli y a escasos metros de Arroyo de la Miel, donde se encuentran el tren, autobuses, tiendas, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios. Este establecimiento dispone de los siguientes tipos de apartamentos: Estudio (2-3 pax) Salon grande con dos camas mas sofa, tv, kitchenette con tres placas electricas, horno electrico y frigorifico, cuarto de baño y terraza. Apto 1 dormitorio (2-4 pax) Como el anterior pero con las dos camas en dormitorio aparte y sofa-cama doble en el salon. Apto 2 dormitorios (4-6 pax) Como el anterior, con un segundo dormitorio. Completas sus instalaciones con jardines y piscinas. En alquiler esta la caja fuerte y el garaje. limpieza 2 veces por semana. Cambio de ropa: las sabanas 1 vez por semana y toallas 2 veces por semana. Los horarios son: de Lunes-Sabado 09:00-14:00 y 16:00-19:30 y los Domingos 10:00-13:00. Es necesario avisar por telefono para llegadas previstas fuera de este horario.

a 408 metros

MINERVA JUPITEREstrellas

El hotel ofrece apartamentos tipo 2/3 y 2/4 equipados con baño, balcón, cocina eléctrica y nevera. Cambio de sábanas un día a la semana y cambio de toallas dos días a la semana. Las instalaciones incluyen piscina exterior, piscina infantil, ascensor y sala de TV.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)