Hotel Royal Gardens At Sunset Beach Club  Hotel Royal Gardens At Sunset Beach Club

 Avenida del Sol, 5 29630 Benalmadena-Costa 29630 ,Benalmadena-Costa -Malaga 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Royal Gardens At Sunset Beach Club

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01620
Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Piscina interior de agua dulce , Piscina exterior de agua dulce , Casino, Sala de juegos, Sauna, Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 31 metros

SUNSET BEACH CLUBEstrellas

Complejo vacacional de 4* con privilegiada situación frente al mar y próximo a los principales puntos de interés de la C. del Sol. 553 apartamentos la mayoría de 1 dormitorio con 2 camas individuales o 1 cama doble y separado del salón por puertas correderas.Salón con sofá-cama para dos personas,cocina equipada ,baño y terraza. Apto Exterior(v.mar o montaña)e Interior(sin vista).Completas instalaciones y servicios. Programa de animación durante todo el año y música en vivo por las noches. Recepción 24 horas, cambio de divisas, piscinas exteriores, bares, restaurante, supermercado con panadería, servicio de lavandería y lavandería self-service, peluquería y salón de belleza.Sala de espectáculos Moonlight(abierta en temporada).Mostrador de ocio, servicio médico, garaje interior (con cargo)y aparcamiento gratis fuera del hotel. Consigna. Conexión Wifi gratis en todo el hotel, etc.

a 223 metros

BEST BENALMADENAEstrellas

Este impresionante hotel está situado en el centro de la ciudad de Benalmádena Costa, en el corazón de la Costa del Sol. Desde su ubicación a 150 metros de la playa, ofrece fabulosas vistas al mar. En las inmediaciones hay una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio, y justo en la puerta hay una parada de transporte público. Los huéspedes acceden al establecimiento a través de un vestíbulo con 5 ascensores, aptos para todo tipo de viajeros. EL hotel ofrece una amplia gama de instalaciones para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. También cuenta con un acogedor bar, una cafetería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Las habitaciones están decoradas con gusto y están equipadas con su propio cuarto de baño y todas las comodidades para garantizar el máximo confort a sus huéspedes.

a 329 metros

VISTAMAREstrellas

Este apartahotel está situado en el corazón de la zona turística y está a poca distancia de la playa más cercana local. El huésped podrá encontrar en el área que rodea a una gran variedad de restaurantes, bares, lugares de ocio y entretenimiento, así como clubes nocturnos. Cómodo transporte público se puede llegar a pie. Los viajeros de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y la terminal de Internet. Se trata de un hotel adecuado tanto para viajeros de ocio y de negocios.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)