Hotel Royal By Rex Resorts  Hotel Royal By Rex Resorts

Calle Reduit Beach Avenue .,Rodney Bay .
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Saint Lucia Pais > Santa Lucia > Castries > Hotel Royal By Rex Resorts

Información del hotel:

Este lujoso hotel se encuentra directamente en la que se considera la mejor playa de Santa Lucía, en medio de jardines tropicales. Castries queda a unos 9,6 Km, el aeropuerto de G. F. Charles, a 8 Km (10 minutos en coche) y el aeropuerto internacional de Hewanorra, a 63 Km (75 minutos en coche). Este hotel, con su alojamiento completamente equipado y spa, ofrece una elegante mezcla de privacidad y sofisticación. Con su grandiosa entrada y restaurantes premiados, los huéspedes tendrán garantizadas unas vacaciones excepcionales. Cuenta con un total de 96 suites, incluyendo 29 suites Deluxe, 55 suites Deluxe con vistas al mar, 8 suites Deluxe frente a la playa, 3 suites Grand Deluxe y 1 suite Presidencial. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (este último con sobrecargo).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Caja fuerte,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Suites:  96
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)