Hotel Roulette Hoteles 3*** Fiesta Playa Den Bossa  Hotel Roulette Hoteles 3*** Fiesta Playa Den Bossa

CTR. PLAYA D"EN BOSSA 10,IBIZA 07817
Volver al listado

España > Ibiza > Playa D´en Bossa > Hotel Roulette Hoteles 3*** Fiesta Playa Den Bossa

Información del hotel:

DESCRIPCION GENERAL OFERTA: El cliente podrá ser alojado en FIESTA HOTEL PLAYA D EN BOSSA o FIESTA HOTEL DON TONI o FIESTA CLUB PALM BEACH Hotel o Club de 3 estrellas de la cadena Fiesta . El nombre del establecimiento será comunicado el día de la llegada dirigiendose al hotel asignado como Central .Será debidamente informado por su agente de viajes.El Hotel asignado para gestionar y distribución i reservas de Roulettes es el Hotel / HOTEL DON TONI .24hrs antes de la llegada del cliente se les informará del hotel en el que serán alojados para que puedan organizar los traslados. SITUACION: Hoteles situados en primera línea de playa de la Playa d en Bossa, una de las mejores playas de Ibiza, a tan solo 4kms del centro de Ibiza ciudad HABITACIONES: Todas disponen de baño completo (algunas individuales con ducha) , aire acondicionado, teléfono , TV satélite, terraza la mayoría con vistas al mar (lateral o frontal). SERVICIOS COMUNES: Restaurante buffet, bares, areas comunes climatizadas, piscinas. Actividades de animación nocturnas y diurnas y espectáculos.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 112 metros

FIESTA CLUB DON TONIEstrellas

Este hotel está situado a unos 50 m de Playa d'en Bossa, a 4 Km del centro de la ciudad de Ibiza. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, varios bares, restaurantes, parada de transporte público y una animada vida nocturna. Hay un «discobús» que circula cada hora a partir de medianoche hasta Ibiza. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 15 minutos.

a 145 metros

USHUAIA IBIZA BEACH HOTELEstrellas

Este hotel, famoso en todo el mundo, está muy bien situado en el mismo centro de Playa d'en Bossa y ofrece un acceso privado a la playa. Es un maravilloso hotel enfocado al ocio y la diversión, ideal para aquellos jóvenes que desean sacar el mejor partido a unas vacaciones festivas. El hotel también cuenta con todo lo necesario para una estancia relajada, a pesar de que es ideado para aquellos que buscan una estancia original y excitante en un hotel de calidad.

a 211 metros

FIESTA HOTEL DON TONIEstrellas

Este hotel está situado directamente en la Playa d'en Bossa, a unos 4 km de Ibiza. En los alrededores encontrará numerosas tiendas y lugares de ocio, por ejemplo un parque acuático, y una parada de transporte público.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)