Hotel Rouge, A Kimpton  Hotel Rouge, A Kimpton

 1315 16TH ST. NW ,WASHINGTON 20036
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel Rouge, A Kimpton

Información del hotel:

Este elegante hotel estilo boutique, decorado en tonos rojos, está situado en el centro de la ciudad y a pocos minutos andando de la Casa Blanca. En las inmediaciones hay innumerables tiendas. Este hotel tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 137 habitaciones. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo climatizado con recepción. Se puede tomar algo en el popular bar Rouge, en el que se sirven cócteles y aperitivos, y también en el restaurante. En el hotel se ofrece conexión a Internet pública, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Quienes lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel. Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño privado con albornoz y secador de pelo. Disponen además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, reproductor de CD, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los aficionados al deporte podrán realizar ejercicio en el gimnasio. Se ofrece desayuno continental para 2 personas.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Gimnasio, Prensa, Bar, Restaurante, Zona no fumador
  • Año de construcción: 2001
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Suites: 16
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV por cable, Reproductor de CD's , Películas de pago, Reloj despertador, Minibar, Aire acondicionado central , Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  12.874 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)