Hotel Romagna  Hotel Romagna

 VIA PANZANI 4,FIRENZE 50123
Volver al listado

Italia > Florencia > Florencia Ciudad > Hotel Romagna

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel está situado en una de las principales calles de Florencia, entre la basílica de Santa Maria del Fiore (a 200 m) y la estación central de Santa Maria Novella (a 200 m). En centro histórico, el recinto ferial y el complejo de conferencias quedan a solo unos minutos de camino. Los amantes del arte encontrarán la Galería de los Uffizi y la Galería de la Academia a solo 500 m. El aeropuerto de Florencia está a 7 km del hotel. Este hotel situado en el centro de la ciudad se halla en un edificio histórico que data del año 1700 y que fue renovado en 2008, con un total de 23 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y garaje (de pago). Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte. Si llega desde la estación de tren de Santa Maria Novella, tome la carretera principal que llega hasta la catedral (a 200 m). Si llega en coche desde el norte, tiene que tomar la salida hacia Firenze Norte y si llega desde el sur, deberá tomar la salida hacia Firenze Certosa. Siga las señales hacia Firenze Centro y la estación de trenes de Santa Maria Novella.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte
  • Año de construcción: 1700
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 15
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi, Televisión, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Cathedrale (Duomo):  200 m  Galleria degli Uffizi:  500 m  Galleria dell'Accademia:  500 m  Fortezza da Basso:  500 m  Stazione Santa Maria Novella:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Romagna. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La ubicación menos de 5 minutos a pie del DUOMO y también 5 minutos a pie de la estación del tren.
El último día por motivos ajenos al hotel estuvimos sin agua, pero el hotel no hizo nada para solventar la situación de los clientes salvo pedir disculpas, pero y con eso qué?
Información sobre el Hotel Romagna.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
57,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)