Hotel Roma  Hotel Roma

 PIAZZA VITTORIO VENETO 4,PORRETTA TERME (50KM FROM BOLOGNA) 40046
Volver al listado

Italia > Boloña > Boloña Ciudad > Hotel Roma

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro histórico de la región Porretta Terme, a una corta distancia (200 m) de los baños spa y del centro spa. Está situado en el valle superior del río Reno, rodeado de verdes colinas, una vegetación exuberante y de algunos de los escenarios más encantadores del Parque Nacional del Apenino Tosco-Emiliano. Se encuentra a la misma distancia de 2 ciudades principales, Bolonia y Florencia. Se puede llegar fácilmente a ambas en 50 minutos, ya sea en tren desde la estación de Porretta (a 50 m) o por la carretera Porrettana. El recinto ferial de Bolonia dista solo 45 km del hotel y el aeropuerto de Bolonia, 50 km. Este hotel urbano es ideal para las familias, fue construido en 1930 y cuenta con un diseño de estilo modernista y un total de 44 habitaciones. Su estilo confortable y ambiente acogedor ofrecen una estancia completamente relajante en un entorno encantador. El establecimiento fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los que consideran el confort, la elegancia y la eficacia como las características básicas de una estancia ideal. El alojamiento y la ubicación de este establecimiento son especialmente adecuadas para viajes de negocios o bien para escapadas de ocio. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, sala de TV, sala para desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con WC, bidet y ducha, así como de teléfono de línea directa (de pago), TV y minibar (de pago). También están equipadas con mesa de café, set de plancha, calefacción central y suministro eléctrico de 220 V. El hotel ofrece un entorno acogedor donde podrá disfrutar de un desayuno tradicional o continental, de algo rápido para picar o de un aperitivo.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 00:00, Hora de salida 07:00 11:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Detector de humos, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Sala de desayuno, Fotocopiadora, Fax, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1930
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Kit de baño, Toallas a la carta, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Minibar, Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, EuroCard

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  50 m  Aeropuerto:  50 Km  Porretta Spa:  200 m  Bologna Fiera:  45 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
66,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)