Hotel Rodeway Inn  Hotel Rodeway Inn

 2014 4th St. ,EUREKA 95501
Volver al listado

Estados Unidos > Eureka - ca > Old Town > Hotel Rodeway Inn

Información del hotel:

Bienvenidos al Rodeway Inn, un hotel de Eureka cerca del Zoológico Sequoia Park El hotel Rodeway Inn está muy bien ubicado a menos de una milla (1,6 Km) del museo Clark Memorial, el Centro Cultural Humboldt, el seminario de arte Jo Sonya y el Zoológico Sequoia Park. Este hotel de Eureka queda cerca de atracciones del área como Old Town Eureka, el Parque Nacional Redwood y el centro comercial Bayshore Mall. La institución de enseñanza superior Humboldt State University queda a siete millas (11,3 Km) y el Aeropuerto de Eureka a 12 millas (19,3 Km) del hotel. El museo Samoa Cookhouse, el Océano Pacíifico, el Hospital General de Eureka y el Hospital St. Joseph's también quedan cerca. Hay una variedad de restaurantes y bares a poca distancia. Nuestros servicios e instalaciones incluyen: desayuno continental de lujo gratis, café gratis y llamadas locales gratis. Los viajeros de negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, plancha y tabla de planchar. Algunas de ellas también tienen secador de pelo, microondas y refrigerador. Hay suites de uno y dos dormitorios. Algunas suites tienen bañera hidromasaje. Más del 50% de nuestras habitaciones están destinadas para no fumadores. Adicionalmente, ofrecemos habitaciones para discapacitados. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Rodeway Inn le proporciona un excelente servicio para una estancia inolvidable en Eureka. Esperamos verle pronto.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Nevera, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)