Hotel Rodeway Inn Downtown  Hotel Rodeway Inn Downtown

Calle 900 N. MAIN AVE. ,SAN ANTONIO 78212
Volver al listado

Estados Unidos > San Antonio - tx > Downtown > Hotel Rodeway Inn Downtown

Información del hotel:

Bienvenidos al hotel Rodeway Inn Downtown en San Antonio El Roadway Inn Downtown está situado a solo una milla (1,6 km) de populares atracciones turísticas como el famoso Alamo, el auditorio Alamodome y el centro de convenciones Henry B. Gonzales. Otras atracciones cercanas al hotel incluyen: Six Flags Fiesta Texas Universidad Saint Marys Universidad Trinity El Zoo de San Antonio Market Square Para su comodidad, el tranvía de la ciudad pasa por el hotel y lo lleva hasta las atracciones turísticas en el centro de la ciudad como el Market Square y el San Antonio Riverwalk. El restaurante Lulu Bakery and Cafe del hotel está disponible las 24 horas del día y ofrece la mejor milanesa de pollo frita de la ciudad y deliciosos panecillos de canela de kilo y medio. A poca distancia del hotel también podrá encontrar muchos restaurantes, como la cafetería Lubys que está al cruzar la calle. La ubicación del hotel es también perfecta ya que se encuentra situado entre museos, hospitales, centros comerciales, clubs nocturnos y campos de golf. Los servicios e instalaciones de este hotel en San Antonio incluyen: desayuno continental gratis, estacionamiento gratis, llamadas locales gratis, café gratis y piscina al aire libre. Para los que viajan por negocios el hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico gratis en el lobby y en el restaurant, teléfonos con puerto de datos y acceso a servicio de fotocopias y fax. El hotel dispone de 55 metros cuadrados de espacio para reuniones. Este hotel se compone de 2 plantas, 121 habitaciones y cuatro suites. Hay habitaciones con acceso para discapacitados y de no fumadores, así como habitaciones con microondas y refrigerador. Ya sea que su viaje sea de placer o de negocios, el Roadway Inn le ofrece servicio de calidad, cómodos alojamientos y tarifas asequibles.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de lavandería, Restaurante
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Nevera, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)