Hotel Riviera Beach  Hotel Riviera Beach

Calle GOLDEN SANDS S/N,VARNA 9007
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Golden Sands > Hotel Riviera Beach

Información del hotel:

Este atractivo y lujoso hotel está en primera línea de playa. A 100 metros de aquí podrá encontrar una parada de transporte público, desde la que podrá llegar en 45 minutos al aeropuerto. Este hotel, construido en el 2002, tiene seis plantas y un total de 258 habitaciones dobles y 31 suites. Dispone de dos halls de entrada con recepciones (abiertas las 24 horas), servicio de cambio de divisa y dos ascensores. También cuenta con una tienda, una peluquería, dos bares, dos restaurantes climatizados y con zona para no fumadores, una sala de conferencias, un restaurante a la carta, una terminal de Internet, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento, garaje y parque infantil. A disposición de los huéspedes están los servicios de habitaciones, lavandería y de atención médica. Los niños de 4 a 12 años serán cuidados en el club infantil. Las lujosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. El hotel ofrece a sus clientes una piscina cubierta, dos piscinas, una piscina para niños, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y gimnasio. Abonando tasas, podrán utilizar la sauna, el baño turco, el servicio de masajes (con ofertas especiales en el cuidado corporal) y las dos pistas de tenis. Los clientes también podrán jugar a la petanca. En la playa podrán practicar surf y vela y montar en barca a pedales, así como utilizar las tumbonas y sombrillas (todo bajo cargo adicional). Un programa de actividades para su entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones. Se ofrece desayuno bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Restaurante
  • Año de construcción:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones dobles:  258
  • Suites:  31
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)