Hotel Riveiro I  Hotel Riveiro I

PLAYA DE AREAS S/N, SANXENXO,Sanxenxo 36000
Volver al listado

España > Pontevedra > Sanxenxo > Hotel Riveiro I

Información del hotel:

Habitaciones: con baño completo, televisión vía satélite y canal plus, teléfono, mini bar, calefacción y terraza. Instalaciones: recepción, comedor salón social, cafetería y parking. Restaurante: desayuno continental, resto servido en mesa.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 251 metros

APTOS RIVEIRO LLEstrellas

Esta propiedad familiar se encuentra a tan solo 250 metros de la Playa de Areas, galardonada en 2009 con la bandera azul por sus altos estándares medioambientales y de calidad. Los huéspedes podrán hacer senderismo, montar a caballo y practicar deportes acuáticos en las inmediaciones del hotel. El establecimiento se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de Sanxenxo y a 20 de Pontevedra, donde los huéspedes podrán encontrar multitud de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, mientras Vigo se encuentra a poco más de 30 minutos. El complejo abrió al público en 2009 y ofrece alojamientos para 4 ó 6 personas. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, WiFi gratuito, persianas eléctricas, cocina americana completamente equipada, sofá cama y baño privado. Además, todos los apartamentos cuentan con terraza, mientras que los Apartamentos superiores cuentan con una terraza de mayor tamaño y un jacuzzi al aire libre.

a 406 metros

NANIN HOTELEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de SANXENXO. Destacan las vistas a la piscina. Las 52 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Completan las instalaciones 2 piscinas en las que disfrutar de un refrescante baño. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)