Hotel Riu Garoe  Hotel Riu Garoe

Calle Calle Doctor Celestino Gonzalez Padron 3,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Riu Garoe

Información del hotel:

Este atractivo hotel, completamente reformado en primavera de 2012, goza de una fantástica situación en el distrito de La Paz en Puerto de la Cruz, a solo 300 m del Jardín Botánico y a 1 km de la playa y del famoso Lago Martiánez con piscinas de agua salada y diseñado por el famoso artista César Manrique. El centro de la ciudad con sus pintorescos callejones, plazas y multitud de bares y cafeterías además de tiendas puede ser fácilmente accesible con un corto paseo. El hotel cuenta con una piscina al aire libre de 300 m2, una piscina infantil y una piscina interior, todas ellas climatizadas en invierno. Los visitantes apreciarán los servicios e instalaciones como un parque infantil, una sauna incluida así como servicio gratuito de traslado al centro. El restaurante con terraza ofrece exquisitos platos canarios e internacionales. Un lugar encantador para parejas y familias para disfrutar de unas vacaciones en la playa cerca de todas las comodidades de la ciudad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante:  2,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Peluquería
  • Año de construcción:  2002
  • Año de última reforma:  2012
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  178
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  30,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 6 noches.Desde 1168 €

Hoteles cercanos

a 282 metros

CASAMARILLAEstrellas

Hotel ubicado en una elegante casa familiar del siglo 19 , a 200 m del mar, en medio de la naturaleza en un entorno rural alejado del turismo. Sus siete habitaciones están decoradas en estilo inglés y las que no tienen vista mar, ofrecen maravilosas vistas a la montaña. A destacar en las cercanías, el campo de Golf diseñado por Severiano Ballestros, la gran variedad de aves, numerosas rutas a pie y en bicicleta y sus numeroso pueblecitos con su gastronomía y cultura.

a 448 metros

MOLINO BLANCOEstrellas

Este complejo de apartamentos está ubicado en una zona céntrica de la localidad de Puerto de la Cruz, cerca del Jardín Botánico. La playa y el centro están a sólo 1,5 kilómetros. En los alrededores hay una zona comercial con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Enfrente del complejo hay servicio de transporte público.

a 455 metros

BLUE SEA PUERTO RESORTEstrellas

SITUACIÓN: Este atractivo complejo está ubicado en la tranquila localidad de La Paz de Puerto de la Cruz. El centro de la localidad y las piscinas de agua salada Lago Martianez, están a 1.5km. El hotel cuenta con un servicio de transporte Lunes a Viernes (excepto fiestas) que circula hasta el centro de la ciudad / Lago Martianez. La playa está a 1.5km de distancia. A 500 m del hotel podrá encontrar tanto tiendas y comercios como servicio de transporte público. HABITACIONES: Disponen de baño completo con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (con cargo adicional), aire acondicionado/calefacción, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. SERVICIOS COMUNES: Tipo de servicio: Hotel de playa.Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional). SPA y gimnasio.

a 467 metros

BLUE SEA INTERPALACEEstrellas

Rodeado por un entorno natural único, este hotel está situado en una zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, y ofrece un agradable ambiente, mezcla de serenidad y diversión. El hotel está a solo 1,5 km. del centro de la ciudad, la playa y las piscinas naturales del lago. Cuenta con jardines tropicales, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y sala de TV. Los más jóvenes podrán disfrutar del club de niños. Cuenta con un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y de lavandería (todos con cargo). Ofrecemos WIFI gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones

desde
113,20€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)