Número de registro del establecimiento: UH000800
Este hotel urbano se encuentra en la confluencia de los ríos Ega y Ebro, en una de las regiones industriales, agrícolas y de producción alimentaria más importante de la Ribera de Navarra. Garantiza un servicio práctico y profesional para huéspedes que estén de viaje de negocios o de viaje de placer.
El hotel, construido en 2006, moderno y práctico, da la bienvenida a los huéspedes en un vestíbulo con servició de recepción y salida 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Además de las 21 habitaciones, este hotel climatizado también ofrece un aparcamiento para quienes lleguen en coche.
Las habitaciones dobles disponen de aire acondicionado regulable y calefacción, cuarto de baño totalmente equipado con secador de pelo, TV, teléfono, conexión a Internet, minibar, caja fuerte e hilo musical.
El hotel tiene una sauna donde los huéspedes pueden relajarse tras una jornada larga.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.