Hotel Rio Do Pozo  Hotel Rio Do Pozo

Avenida Gonzalo Navarro 129,NARON 15578
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Coruña > Naron > Hotel Rio Do Pozo

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado en el distrito financiero de Narón, cerca del centro de la ciudad y de las playas del Ferrol. Es una zona que cuenta con buenas conexiones de transporte y en poco tiempo puede llegar a las ciudades de La Coruña y de Santiago de Compostela. Hay restaurantes a 500 metros, pubs y discotecas a dos kilómetros y tiendas y comercios (en el centro) a tres kilómetros. Un poco más lejos, a cinco kilómetros, hay servicio de transporte público y numerosas playas. A 15 kilómetros hay un precioso bosque, el aeropuerto de La Coruña está a 50 kilómetros y el de Santiago de Compostela a 90. Este acogedor hotel, inaugurado en el 2005, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones, 2 de ellas suites. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un área de recepción. Para saciar el apetito de los huéspedes, en el edificio del hotel está el restaurante Nautilus, donde se le servirán exquisitas especialidades gallegas y platos deliciosos. Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música y conexión a Internet. En todas hay un minibar, cama doble o extra grande, moqueta y una caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, la calefacción y el sistema de aire acondicionado son regulables. Desde todas hay preciosas vistas a los alrededores. En las suites hay un jacuzzi y una bañera de hidromasaje.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sauna,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Masajes,  Tratamientos Spa
  • Año de construcción:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  46
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Estéreo,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  Puerto:  15 Km  Playa:  5 Km  Campo de golf:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3,9 Km

PAZO LIBUNCAEstrellas

Este hotel está situado en las afueras del centro de la localidad de Narón. A solamente una distancia de 200 metros podrá encontrar servicio de transporte público. A dos kilómetros hay tiendas, comercios y la playa, así como, un poco más lejos, a tres kilómetros, bares, pubs, restaurantes y discotecas.

a 5,0 Km

HOTEL SILVAEstrellas

El Hotel Silva está bien comunicado. A un paso del centro de Ferrol, cerca de las grandes zonas comerciales de la ciudad. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, calefacción, TV, teléfono, WIFI, ascensor. También puedes tomar un delicioso desayuno en nuestra cafetería de diseño o sentarte a la mesa en nuestro pequeño pero acogedor comedor.

a 5,1 Km

SERCOTEL ODEONEstrellas

Este hotel está bellamente situado en el barrio de Gándara en A Coruña. La propiedad se encuentra a poca distancia del centro comercial de Narón y el Pazo da Cultura. El centro de Ferrol y del Museo Castillo de San Felipe se encuentra a tan sólo 3 km. A tan solo 10 minutos en coche los viajeros encontrarán la playa, aclamada como una de las más bellas de la región. El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a 45 km. Este maravilloso establecimiento dispone de habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto para atender las necesidades individuales de los clientes. El hotel ofrece a los visitantes una opción ilimitada de instalaciones y servicios. Los huéspedes podrán mimar sus paladares con una deliciosa cena servida en el elegante restaurante.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)