Hotel Rimping Village  Hotel Rimping Village

 SOI2 CHIANGMAI-LAMPHUN RD., MUANG 13/1,CHIANG MAI 50000
Volver al listado

Tailandia > Chiang Mai > Chiang Mai Ciudad > Hotel Rimping Village

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el histórico distrito de Wat Kate, la antigua zona comercial de Chiang Mai. Fue en este barrio donde gente de diferentes culturas residía junta, lo que crearía el ambiente único que se refleja hoy en día en la forma de vida de sus habitantes y en la arquitectura de sus edificios. A 700 m encontrará restaurantes, mientras que el centro de la ciudad, con su bazar nocturno, tiendas y discotecas, está a 1 km. La estación de autobuses dista 4 km y el templo budista Wat Chedi Luang, 7 km. El aeropuerto internacional de Chiang Mai se encuentra a 7 km. Se trata de un encantador hotel urbano, abierto en 2007 y diseñado para fundirse con la distinta arquitectura de la zona, con el tejado diseñado según la forma local, una losa que cubre el pasillo, una puerta al estilo de Lanna y la altura justa de las paredes para unir el hotel con la comunidad. El alojamiento está disponible en diferentes categorías y estilos; hay habitaciones Deluxe, suites familiares, habitaciones Rimping Deluxe y habitaciones Superior. En total, se ofrecen 24 alojamientos. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet/WiFI, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas, para aquellos que deseen explorar la zona en bicicleta. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte particular. Podrá disfrutar de toda una selección de actividades de recreo, así como de instalaciones excelentes como la piscina al aire libre y servicio de masajes. También se puede montar en bicicleta de montaña.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte, Espacio para bicicletas, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Masajes
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones dobles: 21
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Zapatillas, Wi-fi, TV por cable, Reproductor de DVD's, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Wat Chedi Loung:  7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)