Hotel Rimonim Eilat (neptune)  Hotel Rimonim Eilat (neptune)

 NORTH SHORE P.O. BOX 259 ,EILAT 88102
Volver al listado

Israel Pais > Israel > Eilat > Hotel Rimonim Eilat (neptune)

Información del hotel:

El hotel se encuentra directamente en el paseo de la playa de la orilla norte de Eilat, cerca de las zonas de compras y entretenimiento. Podrá disfrutar de acceso directo al centro comercial del hotel. La parada de autobús más cercana está a solo 5 minutos a pie, mientras que la estación de autobuses de Eilat se halla a casi 1 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Eilat. Este hotel clásico, que ha sido totalmente renovado recientemente, es conocido por su alto estándar de servicio. Comprende 278 modernas habitaciones que dan al precioso paisaje de la bahía de Eilat. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, un íntimo bar de vestíbulo y conexión a Internet. Por un suplemento podrá hacer uso de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. También podrá dejar su coche en el aparcamiento y los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil. Las habitaciones tienen un estilo moderno. La mitad de ellas disponen de cuarto de baño con grandes platos de ducha en lugar de bañeras. Todas las habitaciones están equipadas con minibar/nevera, caja fuerte, TV por cable, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. El 95% dan al mar Rojo o al mar Rojo y a la piscina. Además, también hay suites y Junior suites disponibles. Desde el aeropuerto de Eilat hay servicio regular de taxi. Andando, el camino es de unos 15 minutos. Desde la salida del aeropuerto, baje al centro y gire a la izquierda hacia la zona hotelera. Tome la primera calle a la derecha e inmediatamente después gire a la derecha para entrar en el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio (*), Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias: 2, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  750 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  241 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)