Hotel Ribot - Holiday Village Alabirdi  Hotel Ribot - Holiday Village Alabirdi

Calle STRADA A MARE 24 27,ARBOREA 9092
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Cerdeña Sur > Oristano > Hotel Ribot - Holiday Village Alabirdi

Información del hotel:

Este encantador hotel está situado en la zona turística de Cerdeña, en Arborea. Está ubicado en la costa occidental y está rodeado por un pinar de 400 hectáreas de superficie. Hay una playa preciosa a pocos pasos. A una distancia de 4 km tiene una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de tren a unos 8 km. Los aeropuertos de Cagliari y de Olbia están situados a 90 km y a 120 km, respectivamente. Este hotel, construido en el año 2000, tiene forma de herradura y es especialmente adecuado para familias con niños. Cuenta con 2 plantas, en las que se reparten un total de 124 habitaciones. Disfrute de una estancia inolvidable en este hotel gracias a las magníficas instalaciones, así como del atento servicio. Alberga un vestíbulo climatizado con ascensor y un área de recepción 24 horas que le ofrece caja fuerte. También dispone de un quiosco y una discoteca (abiertos en la temporada estival), una sala de TV, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de alquiler de las mismas. Parte de las instalaciones son un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los más pequeños. El hotel es perfecto para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que tiene una sala de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. En el recinto exterior hay un parque con un club infantil para niños de 5 a 11 años incluidos en la Club Card. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo. Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, tienen teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado regulado por el hotel y un balcón con vistas preciosas. En todas las habitaciones hay una cómoda cama extra grande.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Stand de prensa,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos   (*),  Animación para niños   (*),  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  124
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  12 Km  Puerto:  20 m  Campo de golf:  32 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)