Hotel Rialto  Hotel Rialto

Calle Riva del Ferro / Ponte di Rialto, San Marco 5149,Venezia 30124
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Rialto

Información del hotel:

Con unas vistas espectaculares del Gran Canal y ubicado junto al Puente de Rialto, este hotel ofrece unas impresionantes vistas en un entorno insuperable. A tan sólo 5 minutos a pie de la carismática Plaza de San Marcos, en el conjunto de calles que conforman La Mercerie, sus huéspedes estarán inmersos de lleno en la cultura y la tradición de la zona. Alojada en un edificio histórico que data del S. XVI, esta propiedad refleja elegancia y ofrece un ambiente romántico y carismático exclusivo. Las habitaciones, de decoración suntuosa y aspecto aristocrático, tienen vistas al Gran Canal e incluyen lujosos adornos que complementan las telas de calidad de los exquisitos acabados, todo para asegurar que sus huéspedes reciben la mejor atención posible. Por las mañanas, el establecimiento sirve un delicioso y completo desayuno al fresco en la terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 00:00 11:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico,  Servicio de niñera  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Terraza,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno
  • Año de construcción:  1600
  • Año de última reforma:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad RIALTO BRIDGE ST. MARK SQUARE:  800 m  DOGE'S PALACE:  800 m  BRIDGE OF SIGHTS:  900 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
84,11€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)