Hotel Riad Le Perroquet Bleu  Hotel Riad Le Perroquet Bleu

Calle 86 ARSET ELBARAKA BAB GHMAT ,MARRAKECH 40000
Volver al listado

Marruecos > Marrakech > Marrakech Ciudad > Hotel Riad Le Perroquet Bleu

Información del hotel:

Este complejo de "riads" se encuentra en medio de la riqueza cultural e histórica de la animada ciudad de Marrakech. La localización del complejo permite acceder fácilmente a muchos de los fascinantes puntos de interés de esta cautivadora ciudad. Los huéspedes se encontrarán a escasa distancia a pie de la plaza Jemaa El Fna y del Palacio de la Bahía. El club de golf se encuentra a solo diez minutos en coche. Este complejo lleno de encanto contiene tres riads exquisitamente diseñados que rebosan de elegancia y diseño tradicional. Los riads están magníficamente diseñados, con unas habitaciones que destacan por su excelente diseño y cada una de las cuales se inspira en un tema distinto. Los riads ofrecen a los huéspedes una estancia verdaderamente inolvidable, con amplias oportunidades para conocer la cultura de esta cautivadora ciudad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Masajes, Tratamientos Spa
  • Número total de habitaciones: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
53,21€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)