Hotel Rh Porto Cristo  Hotel Rh Porto Cristo

Avda. Papa Luna,2,Peñiscola 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Rh Porto Cristo

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel de 4**** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de PEÑISCOLA. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

Comentarios

4 o más habitaciones serán bajo petición. No se admiten despedidas de soltero en ningún caso.

Información General

  • Año Última Reforma: 2010
  • Destino Turístico: Costas
  • Tipo Última Reforma: Integral
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rh Porto Cristo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La amabilidad del personal en general.
Sin duda, el buffet.
El hotel en general bastante bien

El hotel en general bastante bien, sobre todo la atención y amabilidad de los empleados, incluída la directora. En relación al buffet, le sobra por lo menos una estrella, es escaso y repetitivo, por ejemplo: te anuncian sepia y te dan potón, dicen solomillo a la plancha, y son los recortes del solomillo, etc. Es el peor buffet que hemos visto en un hotel de estas características y que conste que no somos exquisitos a la hora de comer.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 38,3 Km

SA ROTONDA APARTAMENTOSEstrellas

La mejor presentación para estos apartamentos es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable y Wi-Fi. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 38,6 Km

EL BERGANTIN MENORCA CLUBEstrellas

Apartamentos en la costa de Menorca. Estos apartamentos se encuentran situados en la costa de Menorca, en un entorno natural con hermosísimas playas y miradores. Desde ellos se tienen unas espectaculares vistas panorámicas sobre el Mediterráneo. La villa de Fornels, pintoresco pueblo de pescadores, está a sólo cuatro kilómetros. Los apartamentos son para cuatro o para seis personas, y están totalmente equipados para hacer sentir al huésped como en casa. La zona tiene una amplia oferta lúdica, con deportes como el golf, el esquí acuático, la pesca, el buceo, el tenis, la bicicleta y muchos otros. Es la mejor opción en la isla de Menorca para los que buscan descanso junto a la playa y disfrutar de unas inmejorables vistas sobre el mar. Aviso: Recogida llaves: 9:30 a 13:30/15:00 a 18:00H de lunes a sábado. Otros horarios o domingos, llamen al 971376506, 24 horas antes de la llegada. Chek-in máx. a las 12 a.m. Pago directo: cargo 25% en tarjeta 3 dias antes de llegada.

a 39,1 Km

TRAMONTANA PARKEstrellas

Este complejo hotelero está muy bien situado en primera línea de mar de la conocida zona turística de Playas de Fornells, y se encuentra a 5 minutos a pie de la playa local. El pueblo pesquero de Fornells se encuentra a unos 4 km y Mahón, la capital, está a unos 29 km del hotel. Este es un lugar maravilloso para disfrutar del sol mediterráneo.

a 39,5 Km

VILLAS PLAYAS DE FORNELLSEstrellas

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona turística de Playas de Fornells, junto a una playa preciosa. La parada de transporte más cercana, los restaurantes y los bares están a una distancia aproximada de 20 m. El centro de la ciudad se encuentra a 3 Km y a 30 está el aeropuerto de Menorca.Este complejo fue renovado en el 2004 y comprende 10 villas agradablemente amuebladas. Los huéspedes tienen acceso a los jardines extensas y una terraza.Las villas, acondicionadas para personas minusválidas, están dotadas de un amplio cuarto de baño con ducha o bañera. Además, están equipadas con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, televisión vía satélite o por cable, una cocina completamente equipada (con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café y lavadora), plancha, tabla de planchar, cama doble, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado.En el elegante recinto exterior tiene a su disposición una piscina, tumbonas y sombrillas. Asimismo, el complejo también cuenta con una piscina cubierta.

desde
63,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)