Hotel Rh Porto Cristo  Hotel Rh Porto Cristo

 AVD PAPA LUNA 2,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Rh Porto Cristo

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este moderno boutique hotel goza de una fantástica situación en primera línea de mar, enfrente del paseo marítimo de Peñíscola, a un paso de la bonita playa de arena y con vistas al famoso castillo Papa Luna. En las inmediaciones los visitantes encontrarán el centro comercial de la ciudad, el centro pintoresco con calles adoquinadas y casas blancas y un gran número de restaurantes y bares, así como el castillo. Este pequeño hotel ofrece habitaciones cómodas y confortables con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana LCD y terraza con vistas al mar. Los huéspedes podrán aprovechar al acceso Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel, una piscina al aire libre y una terraza-solárium. A demás, también hay una sauna, un gimnasio y una romántica terraza en la azotea con magníficas vistas al castillo, la ciudad, la playa y el mar. El hotel ideal para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en la playa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Sauna, Bañera hidromasaje
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Playa:  10 m  Campo de golf:  25 Km  Castillo Papa Luna:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rh Porto Cristo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Un 8

10/ 10

FRANCISCO (Pareja mayores, PLAYA DE TAVERES DE VALLDIGNA)

el trato , la limpieza y la tranquilidad

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 14 metros

ARENA PRADOEstrellas

Este hotel está situado enfrente de una preciosa playa. A apenas 300 m podrá encontrar servicio de transporte público.Este hotel climatizado tiene 4 plantas y un total de 24 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un bar. Todas las comidas del día las podrá realizar en el hotel vecino. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.En el recinto exterior del complejo hay una piscina. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 45 km de distancia.Se ofrece desayuno en forma de bufet.

a 59 metros

PRADO IIEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística de Peñíscola, en la impresionante Costa del Azahar. El hotel se encuentra cerca de la extensa playa de la zona, con vistas al cercano castillo del siglo XV. Los huéspedes encontrarán una amplia gama de tiendas, restaurantes y locales de ocio en la puerta. Hay una parada de transporte público a pocos pasos de distancia, facilitando el acceso para explorar otras zonas. El hotel se enorgullece de sus habitaciones de alta calidad, amplias y acogedoras. El restaurante del hotel ofrece a los visitantes deliciosas opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden sentarse y relajarse en la terraza, o refrescarse tomando algo en el bar. El hotel también cuenta con una piscina en la que darse un buen baño.

a 67 metros

LOS DELFINESEstrellas

Este hotel disfruta de una localización fantástica directamente en la playa de Peñiscola. En las proximidades de la propiedad hay tiendas y lugares de ocio y hay una parada de bus a 20 minutos del establecimiento. El hotel fue completamente reformado en 2002 y cuenta con un total de 73 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un jardín, bar y un restaurante climatizado. Además, los visitantes podrán apreciar el servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones vienen con un baño privado, televisión teléfono, mini bar así como aire acondicionado y calefacción central. El hotel también ofrece una piscina y terraza con tumbonas y sombrillas.

a 77 metros

HUSA LOS DELFINESEstrellas

Este hotel, renovado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño de 600 m², un bar muy acogedor y un restaurante climatizado. Además, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

desde
71,10€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)