Hotel Rey Don Sancho  Hotel Rey Don Sancho

CALLE AV. DE GALICIA, S/N ,ZAMORA  49024
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zamora > Zamora Ciudad > Hotel Rey Don Sancho

Información del hotel:

Hotel moderno en Zamora. El Hotel Rey Don Sancho es un acogedor establecimiento situado junto a Zamora, en un emplazamiento tranquilo y bien conectado con el centro de la ciudad. Este hotel dispone de 86 habitaciones totalmente equipadas, dotadas de baño privado, calefacción o TV por satélite, entre otros. Además, el Hotel Rey Don Sancho cuenta con dos salones aptos para eventos, reuniones, convenciones y seminarios. En sus instalaciones, también encontrará un restaurante para comidas y cenas (pago directo) y discoteca. En definitiva, un hotel cómodo y sencillo a sólo 2km del centro histórico de Zamora. AVISO: las habitaciones básicas son sin reformar. El check-in es a partir de las 13h. **Recepción abierta hasta las 0:00, salvo el sábado que está abierta 24 horas. Fuera de este horario, el acceso al hotel se realiza a través de la Cafetería 24h. *Posibilidad de desayunar en la Cafetería del Hotel (pago directo).

Establecimiento

  • Accesible para personas de movilidad reducida, Recepción 24h
  • Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 983 metros

ZENIT DOS INFANTASEstrellas

Este hotel está situado en la zona comercial e histórica de Zamora, contiguo a la Calle Santa Clara, la calle principal de la localidad. Situado en la frontera con Portugal, Zamora es una región de ricas tradiciones y ofrece a sus visitantes numerosas atracciones y una cocina única. Este establecimiento fue renovado recientemente y alberga un total de 68 habitaciones repartidas en 6 plantas. Con una arquitectura moderna y llena de belleza, este hotel climatizado ha sido decorado en un estilo contemporáneo a la vez que práctico. Tras un día lleno de visitas turísticas o trabajando, el bar y la cafetería ofrecerán el lugar ideal en el que relajarse y degustar una serie de deliciosas especialidades. La imagen externa del hotel desprende elegancia y se refleja también en su interior. Las individuales son cómodas y han sido equipadas con el objetivo de satisfacer cualquier tipo de necesidad de los clientes. Todas tienen moqueta y ofrecen conexión a internet y TV por cable y por satélite.

a 986 metros

ZENIT DOS INFANTASEstrellas

Situado en el centro de Zamora, el Zenit Dos Infantas dispone de amplias habitaciones con TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y minibar gratuito. Este moderno hotel también cuenta con un salón y un bar.
El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día y en el mostrador de información turística podrá encontrar información sobre los alrededores. También hay disponibles guardaequipajes y aparcamiento.
El desayuno bufé se sirve en el comedor del Zenit Dos Infantas. También alberga una pequeña biblioteca.
La plaza Mayor y la plaza de toros de Zamora se encuentran a unos 400 metros del Zenit. Salamanca está a menos de 80 km de distancia.
Habitaciones del hotel: 68. Cadena hotelera: Zenit Hoteles.

a 1,0 Km

PARADOR DE ZAMORAEstrellas

Este hotel está situado en la Plaza de Viriato, en el centro histórico de Zamora.Palacio del siglo XV construido sobre una antigua alcazaba romana que ofrece la oportunidad de descubrir toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico de las tierras de Zamora. El ambiente medieval del interior, creado por armaduras, tapices nobiliarios y atractivas camas con dosel, se combina con el estilo renacentista de su patio, que incluye una galería acristalada de madera y escudos heráldicos. El hotel está climatizado y cuenta con un total de 52 habitaciones. Además, hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y 2 salas de conferencias. Sus suelos y vigas de madera le aportan calidez a una decoración con aire nobiliario.Las 52 habitaciones de estilo renacentista son tranquilas y elegantes. Cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, caja fuerte y aire acondcionado y calefacción regulables.El hotel dispone de una refrescante piscina al aire libre en su bien cuidado jardín. También cuenta con gimnasio y sauna.El restaurante ofrece un menú excelente con platos tradicionales como Bacalao a la tranca, Pulpo a la sanabresa, Presas de ternera y, de postre, Rebojo zamorano y Natillas almendradas. Hay la posibilidad de desayuno continental y de buffet, y el almuerzo se puede pedir a la carta.

a 1,1 Km

SERCOTEL HORUS ZAMORAEstrellas

Situado en un edificio histórico en el centro de Zamora, este encantador hotel boutique brinda un fácil acceso a los lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. Los huéspedes podrán visitar la hermosa catedral románica del siglo XII, el castillo medieval, las murallas de la ciudad y el museo de la Semana Santa de Zamora. Las habitaciones y suites son funcionales y están bien equipadas con cuarto de baño privado, un amplio escritorio y conexión wifi, ideal para los viajes de negocios. Los visitantes podrán empezar el día con un delicioso desayuno bufet y disfrutar de platos regionales en el restaurante, tomar un almuerzo rápido en el bar, o cenar en la habitación gracias al servicio de habitaciones. El hotel también dispone de sauna y jacuzzi, así como de tres salas de reuniones multifunción. Ya sea por viaje de negocios o por placer, este hotel ofrece la combinación ideal de habitaciones cómodas y un servicio excelente para una estancia tranquila.

desde
40,66€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)