Hotel Rey Don Jaime  Hotel Rey Don Jaime

C/ JUAN GINER,6,Morella 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Morella > Hotel Rey Don Jaime

VER OPINIONES
9,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rey Don Jaime. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Pareja joven, Valencia)

10/ 10

JOSE (Pareja mayores, RIPOLLET)

me he sentido cómodo
me ha gustado todo
me ha gustado todo

hotel de montaña, agradable, con un personal muy servicial y buenas instalaciones, destacando la comida

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA ENAMORADOS
    Disponible del 15/02/2019 al 17/02/2019

    ESCAPADA MORELLA EN PAREJA
    *Escapada Morella en Pareja* Nuestro precio incluye: -Estancia en Alojamiento y Desayuno en habitación de estilo rustico. -Sales y Velas en la habitación -Cama de matrimonio garantizada -1 Cena bebida no incluida, Jamón y queso del país y Croqueta morellana- Sopa Morellana-Medallones de cordero trufado o emperador a la plancha- postre casero Clientes Bookaris: Último día estancia habitación disponible hasta las 18:00hrs (Previa consulta en recepción y sujeto a disponibilidad)  Niños de 2 a 10 años:Gratis en Alojamiento, resto de servicios pago directo en el Hotel. -Clientes Bookaris: Ultimo día estancia salida 18:00hrs (Previa consulta en recepción y sujeto a disponibilidad)
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 85 €

Hoteles cercanos

a 206 metros

FABRICA DE GINEREstrellas

Habitaciones: cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, climatización, teléfono, caja fuerte, TV, minibar y secador de pelo. Instalaciones: salones, sala de TV, parking, bar, restaurante y sala de desayunos.

a 287 metros

HOTEL EL CID.Estrellas

SITUACIÓN:
Situado en una de las entradas principales de la población. Su localización, junto al Portal de Sant Mateu, es estratégica para poder disfrutar de la Morella Cultural y la Morella Activa.
HABITACIONES:
Dispone de 15 habitaciones dobles y 7 individuales distribuidas en tres plantas. Desde la mayoría de las habitaciones se divisa un espléndido paisaje de las montañas que rodean la muralla.
Las habitaciones disponen de televisión, teléfono interior, secador (bajo petición) y baño completo (bañera o ducha).
SERVICIOS:
- Cafetería
- Restaurante (en la primera planta)
- Párquing público gratuito en las inmediaciones del hotel
- Conexión a internet gratis: wifi
- Información turística
- Párquing gratuito de bicicletas para cliente

a 459 metros

HOTEL CARDENAL RAMEstrellas

SITUACIÓN: antiguo palacio del siglo XVI ubicado en Morella a 30 minutos en coche del parque natural de Tinença de Benifassà
HABITACIONES: habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, Todas son dobles, disponen de un baño completo, con secador de pelo y todo tipo de accesorios de baño. Algunas disponen de decoración Morellana, con toques modernos y de color. El resto con decoración adamascada y totalmente elegante.
SERVICIOS COMUNES: restaurante con encanto ofrece cocina típica morellana basada en productos de la tierra con un toque innovador del recetario tradicional, destacando el cordero lechal, trufa, cuajada, dulces típicos, embutidos y quesos de la zona, etc. Además de la amplia carta podrá degustar diferentes menús y una cuidada y selecta bodega

a 20,8 Km

CONSOLACIONEstrellas

El nuestro no es un hotel con encanto aunque lo tiene y mucho. Tampoco es un hotel rural al uso aunque es innegable que está ubicado en plena naturaleza. Es un hotel de lujo, quizá sí, pero con lujos poco convencionales. Definitivamente es un hotel singular ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel y fronteriza con Castellón y Tarragona.Y no olvidemos que es un restaurante abierto a todos en el que poder disfrutar de una comida arraigada a las tradiciones aunque tamizada por una perspectiva actual.

desde
43,76€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)