Hotel Rex Swiss Quality Hotel  Hotel Rex Swiss Quality Hotel

Calle WEINBERGSTRASSE 92,ZURICH 8006
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Rex Swiss Quality Hotel

Información del hotel:

Este encantador y confortable hotel tiene una ubicación muy conveniente a solo unos minutos del corazón de Zúrich. Su privilegiada situación, cerca de populares zonas de compras y de la universidad ETH, hace de él un lugar perfecto tanto para estancias de negocios como de placer. El hotel queda a solo 15 minutos en coche del aeropuerto. Los huéspedes apreciarán la cálida y elegante atmósfera, los agradables interiores amueblados con una decoración de buen gusto, las espaciosas y confortables habitaciones, así como el más alto nivel de servicios. No se permite fumar en ninguna zona de este hotel. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y otras instalaciones son caja fuerte, ascensor a las plantas superiores a Internet WiFi. Las elegantes y modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, y vienen con TV por cable, radio, teléfono de línea directa, caja fuerte, reloj despertador, minibar y conexión a Internet WiFi. Desde la autopista A1: hay que salir en Zurich-Unterstrass, seguir Schaffhauserplatz y tomar Weinbergstrasse. El hotel está a mano izquierda (el edificio rosa). Desde la estación principal de trenes de Zúrich: se toma el tranvía número 7 hacia Stettbach y se baja en Ottikerstrasse. Desde el aeropuerto de Zúrich: se toma el tren a Zúrich Hauptbahnhof (estación principal). Entonces se toma el tranvía número 7 hacia Stettbach y se baja en Ottikerstrasse.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Caja fuerte, Ascensor, Zona no fumador
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Minibar

Restauración

  • Desayuno buffet
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
141,60€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)