Hotel Residhome Val D'europe  Hotel Residhome Val D'europe

Calle PLACE JEAN MONNET 3,MONTEVRAIN 77144
Volver al listado

Hoteles > Europa > Francia > Paris > Marne la Vallée > Hotel Residhome Val D'europe

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos situado en Val d'Europe se encuentra a 5 minutos en coche de Disneyland Resort Paris, que también es accesible en transporte público. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento en esta nueva área. La capital es fácilmente accesible con el tren RER, situado muy cerca del complejo. Estos apartamentos ofrecen un ideal ambiente tranquilo y relajado para familias con niños y grupos de amigos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 19:00,  Hora de salida 11:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Consigna,  Bar,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  2007
  • Número total de habitaciones:  189
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Apartamentos:  189
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Pequeña cocina,  Utensilios de cocina, platos y tazas,  Mini nevera,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Lavavajillas,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Tetera eléctrica:  1

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Campo de golf:  5 Km  Disneyland Resort Paris.:  4 Km  Sea Life.:  2 Km  Outlett Shopping Vallee Village.:  2 Km  Parcours Aventure Davy Crockett.:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Residhome Val D'europe. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

CARMEN (Con niños, CASTALLA)

Se encuentra en una zona nueva muy tranquila y muy cerca de Disney (3min en tren) y de Paris (30min en tren)
Disney no es caro

Hotel ideal para visitar Disney. Esta sólo a 3 minutos del parque en el tren de cercanías. La entrada a la estación esta justo enfrente de la puerta del hotel. A tan sólo unos metros hay un Auchan(Alcampo) donde puedes comprar todo lo que necesitas para llevarte la comida al parque, ya que no te ponen ningún problema en a que entres comida. IDEAL PARA IR A DISNEY CON NIÑOS A UN PRECIO ASEQUIBLE.

6/ 10

JOSE LUIS (Con niños, ALCORCON)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
69,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)