Hotel Residencia Del Paseo  Hotel Residencia Del Paseo

Calle Juan Pablo Duarte 272,LAS TERRENAS 32000
Volver al listado

Republica Dominicana > Samana > Las Terrenas > Hotel Residencia Del Paseo

Información del hotel:

El hotel está localizado en el corazón de las Terrenas y sólo a 50 metros de una maravillosa playa de arena blanca. Puede salir a comer en uno de los varios restaurantes/comedores que se encuentran alrededor, y por su puesto, realizar sus negocios importantes de una manera eficaz, estando a dos pasos de todo que se puede necesitar. Edificado sobre una antigua aldea, está inspirado en la construcción de los indios Taínos, desaparecidos hoy día. Dispuestos en dos niveles alrededor de un bello jardín y de una fuente. Su estructura hecha en madera de acacia y su techo de cana, hacen que se integre perfectamente en el ambiente local. Cuenta con apartamentos tipo estudio con aire acondicionado o ventilador, tiene una cama doble, cuarto de baño, una pequeña cocina y terraza. El tipo duplex disponen de aire acondicionado o ventilador, es una habitacion de 2 niveles con 2 camas individuales y una cama doble, baño, cocina y terraza. Todos los apartamentos están completamente equipados.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 03:00 , Hora de salida 01:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Aparcamiento vigilado, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Guardería (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza, Prensa, Grill/Barbacoa, Biblioteca, Sala de banquetes, Sala de conferencias, Proyector, Fotocopiadora (*), Fax (*), Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Masajes (*), Peluquería (*)
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Apartamentos: 40
  • Estudios: 40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV por cable, Radio, Adaptador de enchufe, Cocina, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Playa:  50 m  La Bonita Beach:  500 m  Playa Popi:  1000 m  Salto del Limon:  15 Km  Samana:  45 Km  Park Taino:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)