Hotel Rendezvous  Hotel Rendezvous

Calle MALABAR BEACH ,CASTRIES 190
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Saint Lucia Pais > Santa Lucia > Castries > Hotel Rendezvous

Información del hotel:

El hotel está en la playa de Malabar, cerca de un pequeño aeropuerto para tráfico nacional, por lo que a veces se oye el ruido causado por los aviones. El servicio de traslado desde el aeropuerto internacional tarda 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Este complejo, adecuado para parejas, se encuentra rodeado de una superficie de 1,2 hectáreas de jardines tropicales. El piano bar está abierto hasta que la última pareja decida abandonarlo. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y aparcamiento. Todas las habitaciones y suites de este hotel climatizado están amuebladas con un estilo caribeño, con colores vivos y un mobiliario de mimbre o madera natural. Todas cuentan con patio o balcón privado orientados hacia los jardines tropicales o hacia el mar Caribe, además de cama con dosel, a veces acompañada de mosquitera. También disponen de cuarto de baño privado en mármol con ducha y secador de pelo, iluminación ambiental, reproductor de CD, ventilador de techo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha. El hotel ofrece cada semana clases y sesiones de práctica de golf, así como torneos de tenis, voleibol y tiro con arco. El establecimiento tiene 2 piscinas y los huéspedes pueden participar en una sesión de aeróbic, relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el gimnasio. Las opciones para practicar deportes acuáticos incluyen esquí acuático, submarinismo (para buceadores con licencia exclusivamente), windsurf, kayak, piragüismo y vela.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Lavandería,  Servicio médico,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sauna,  Peluquería
  • Número total de habitaciones:  100
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)