Hotel Renaissance Imperial Riding School Vienna  Hotel Renaissance Imperial Riding School Vienna

Calle UNGARGASSE 60,VIENNA 1030
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Renaissance Imperial Riding School Vienna

Información del hotel:

Lleno de comodidades, el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel combina a la perfección un diseño moderno con toques sofisticados, al mismo tiempo que refleja el pasado histórico del edificio, que fue una escuela de equitación militar en 1850. Las habitaciones y suites con una decoración impecable disponen de amplios espacios, ropa de cama de lujo y servicio a la habitación las 24 horas. Algunas habitaciones incluso cuentan con planos de planta de dos pisos. El impresionante Imperial Club ofrece habitaciones Club y un lounge maravilloso que se convertirá en el lugar más destacado durante su visita a Austria. El hotel se enorgullece de ofrecer comodidades que no podrá encontrar en otros establecimientos del centro de Viena: podrá darse un baño en la piscina cubierta, disfrutar del solárium, pasear en el enorme jardín o deleitarse con la barbacoa de temporada. Organice una reunión inolvidable en uno de los 15 salones de eventos o visite la ciudad de Viena, ya que el hotel se encuentra a pocos minutos de magníficas atracciones. Organice su aventura en Austria hoy mismo, en el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 12:00,  Alquiler de coches,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Servicio de niñera,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Centro de negocios,  Piscina interior de agua dulce ,  Sauna,  Solarium,  Spa
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2013
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones dobles:  74
  • Suites:  20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
116,38€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)