Hotel Renaissance Downtown  Hotel Renaissance Downtown

Calle 999 9th Street Northwest ,WASHINGTON DC 20001
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel Renaissance Downtown

Información del hotel:

Este moderno hotel presume de su inmejorable ubicación en Washington D.C, entre la Casa Blanca y el Capitolio. Los huéspedes podrán llegar caminando a muchas de las atracciones de la ciudad. En las cercanías hay multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este encantador establecimiento impresionará a sus clientes con su arquitectura clásica. Las habitaciones están amuebladas con elegancia y emanan equilibrio y gracia. Todas están bien equipadas con todas las comodidades modernas para brindar el mayor confort. Los huéspedes podrán utilizar la amplia gama de magníficas instalaciones y servicios que ofrece el hotel.

Información importante

Programadealojamientodelaconvención-Programa de alojamiento de la convención (del al )

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Wi-fi  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio de niñera,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Sauna,  Masajes,  Tratamientos Spa,  Spa
  • Año de construcción
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Suites:  10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  28,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Reloj despertador,  Video consola,  Nevera,  Mini nevera,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  12.874 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)