Hotel Regina  Hotel Regina

 RUA FERREIA VIANA 29,RIO DE JANEIRO 22210-040
Volver al listado

Brasil > Rio de Janeiro > Rio de Janeiro - City > Hotel Regina

Información del hotel:

Este hotel de playa goza de una ubicación excelente a solo 200 m de la playa de Flamengo y del parque Aterro do Flamengo. Copacabana está a solo 10 minutos. El hotel queda a 5 minutos de viaje del centro de Río de Janeiro y del aeropuerto de Santos Dumont, mientras que la estación de autobuses Rodoviária Novo Rio está a 10 minutos en coche. Este hotel de 117 habitaciones, construido en 1924 y renovado en 2008, ofrece todos los servicios requeridos para una estancia confortable. El vestíbulo está completamente climatizado y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. El hotel cuenta, además, con restaurante y conexión a Internet en las zonas públicas. Si tiene que trabajar, el hotel pone un centro de negocios a su disposición. También hay servicio de lavandería. Los apartamentos disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, camas dobles, aire acondicionado regulable y caja fuerte electrónica. Los apartamentos Deluxe cuentan, además, con bañera de hidromasaje. Se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de aparcacoches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Prensa, Consigna, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones: 5, Centro de negocios, Sala de televisión, Sauna, Spa
  • Año de construcción: 1924
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Minibar, Mini nevera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno 06:00 10:00
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  200 m  Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
43,61€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)