Hotel Refugio Da Vila  Hotel Refugio Da Vila

Largo Dr. Miguel Bombarda 8,,EVORA 7220
Volver al listado

Portugal > Sul do Tejo > Alentejo > Hotel Refugio Da Vila

Información del hotel:

Esta acogedora casa de campo, situada a unos 50 metros del centro del pueblo de Portel, está a una distancia aproximada de 40 kilómetros de Évora. La parada de transporte público más cercana está a unos 500 metros.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo y minibar. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En las suites también hay un balcón.
En el recinto exterior de este acogedor hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. En la sala de juegos, tendrá la posibilidad de jugar al billar. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento para adultos.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)