Hotel Red Roof Inn Downtown  Hotel Red Roof Inn Downtown

Calle . ,WASHINGTON 20001
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel Red Roof Inn Downtown

Información del hotel:

Este moderno hotel le ofrece una excelente relación calidad precio y está situado en un lugar céntrico, cerca de Chinatown. Puede llegar andando a una gran cantidad de monumentos. A 1 Km encontrará numerosos bares, restaurantes, tiendas y una parada de transporte público. Este hotel climatizado, que tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 195 habitaciones, cuenta con recepción, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje. Las cómodas habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera, calefacción y aire acondicionado. El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna y un gimnasio. En las cercanías del hotel podrá encontrar un bar irlandés, donde podrá tomar el desayuno, el almuerzo y la cena.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1996
  • Año de última reforma:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  12.874 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)