Hotel Real De Minas De San Luis  Hotel Real De Minas De San Luis

Calle CARRETERA CENTRAL KM 426.6 COL. SANTE FE ORIENTE 57,SANTA FE 78390
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > San Luis Potosi > San Luis Potosi Ciudad > Hotel Real De Minas De San Luis

Información del hotel:

Este hotel está situado a sólo 100 m de la central de autobuses y a 500 m del acceso a la autovía Vial Juárez. A 1-2 km encontrará tiendas, comercios, restaurantes y bares. Se trata de un hotel de arquitectura moderna y decoración de estilo mexicano, dispone de 168 amplias habitaciones distribuidas en 2 plantas. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un centro de negocios (fotocopiadora, impresiones, fax, Internet de alta velocidad y servicio de secretariado), servicio asesoría de grupos turísticos y visitantes de convenciones comerciales, 15 salas de conferencias con aforo para 1500 personas. Además ofrece servicio de habitaciones, servicio médico, servicio de lavandería, sala de juegos, tiendas, parque infantil y aparcamiento. Alberga la cafetería Bugambillas" de decoración tradicional y desayunos internacionales y el restaurante ""Acatraces"" donde podrá disfrutar de la mejor cocina mexicana. Las habitaciones son amplias y están decoradas en estilo mexicano y muebles de madera. En todas hay una cama extra grande o 2 camas de matrimonio, aire acondicionado, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. En el baño hay artículos de baño. El hotel tiene una piscina al aire libre con zona infantil y un bar de aperitivos. Hay tumbonas y sombrillas disponibles con cargo extra. El hotel tiene un jacuzzi y un campo de futbol. El hotel cuenta con la cafetería "Bugambilias" decoración tradicional, desayunos internacionales, restaurante "Alcatraces" platillos de la cocina mexicana e internacional y un "Snack Bar" de bebidas especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Servicio médico,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Sala de juegos,  Bañera hidromasaje
  • Año de última reforma:  1998
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones individuales:  4
  • Habitaciones dobles:  159
  • Junior Suites:  3
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Televisión

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  70 m  Parada de bus/metro más cercana:  137 Km  Aeropuerto:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)