Hotel Ramada West Sacramento Hotel And Suites  Hotel Ramada West Sacramento Hotel And Suites

 1250 Haylard Drive,  ,SACRAMETO 95691
Volver al listado

Estados Unidos > Sacramento - ca > Suburbs > Hotel Ramada West Sacramento Hotel And Suites

Información del hotel:

Este establecimiento en Sacramento se ubica cerca del museo de arte Crocker y del museo del ferrocarril del estado de California. Otro lugar de interés cercano es el museo militar del estado de California. Las opciones de ocio del hotel incluyen una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un centro de negocios, aparcamiento gratuito, un vestíbulo con servicio de salida 24 horas y portero. Además de la conexión a Internet WiFi gratuita y del aire acondicionado, las habitaciones cuentan con caja fuerte, nevera, microondas y secador de pelo. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y calefacción regulable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Gimnasio, Restaurante, Sala de reuniones: 4, Impresora, Centro de negocios, Fax, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 130
  • Suites: 15
  • Suites: 15
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Sacramento International :  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)