Hotel Ramada Plaza Naama Bay  Hotel Ramada Plaza Naama Bay

Calle NEAMA BAY ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Ramada Plaza Naama Bay

Información del hotel:

Este hotel está en Neama Bay, a 300 m del paseo marítimo y a 5 minutos de la playa, donde encontrará restaurantes de pescado y chiringuitos. La decoración es encantadora y llena de detalles de lujo que percibirá de un vistazo. Cuenta con un total de 255 habitaciones (de las cuales 43 son suites), distribuidas en 3 plantas, así como con un hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet e instalaciones para celebrar conferencias; peluquería, discoteca, sala de TV, cafetería, bares y restaurantes. Para la cena, hay una gran oferta que va desde locales formales hasta desenfadados. También tiene a su disposición servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento. Las habitaciones están decoradas de manera elegante y son amplias, para una estancia agradable. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, espejo de aumento, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cama doble o extra grande, minibar y calefacción y aire acondicionado. En el recinto exterior tiene a su disposición 2 piscinas con chiringuito, tumbonas y sombrillas (con cargo extra). Abonando un cargo extra, puede utilizar el centro Spa con sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Además, puede jugar al ping-pong o participar en el programa de animación. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles. En el restaurante principal Diwan" podrá desayunar, comer y cenar con bufé y servicio a la carta, mientras disfruta de los espectáculos de cocina. En el piano bar, situado en el vestíbulo, y en el bar Pergolla y el restaurante La Veranda, en la piscina, encontrará la zona más animada del hotel con vistas preciosas al mar Rojo. Podrá disfutar de asados, bocadillos, pizzas y helados. En la torre Neama Bay, hay además otro restaurante. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, alojamiento más desayuno o con todos los servicios incluidos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Terraza Solarium,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos   (*),  Animación para niños   (*),  Sala de televisión,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Peluquería
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Junior Suites:  19
  • Suites:  43
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Mini nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
44,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)