Hotel Ramada Limited Key Largo  Hotel Ramada Limited Key Largo

Calle 99751 OVERSEAS KEY LARGO,  ,KEY LARGO 33037
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Florida Keys - fl > Key Largo > Hotel Ramada Limited Key Largo

Información del hotel:

El hotel está situado en el puerto deportivo de Cayo Largo, en la señalización de la milla 100 de la playa de arena. El centro de Cayo Largo queda a unos 4 minutos de trayecto del alojamiento. Además, el complejo está a solo 80 minutos al sur del aeropuerto internacional de Miami. El hotel está asociado con dos hoteles, el Holiday Inn y el Marina del Mar Resort, junto a un puerto deportivo de interior, y ofrece unas vacaciones para toda la familia cerca de los puestos de alquiler de botes de pesca y de varios deportes acuáticos. El hotel cuenta con 90 habitaciones repartidas en 4 plantas y ha sido recientemente renovado. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, restaurante, bar y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de los dos otros hoteles en la zona, piscinas incluidas, y tienen preferencia en sus restaurantes. Este hotel recientemente remodelado ofrece habitaciones de preciosa decoración. Éstas disponen de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, vienen con 1 cama extra grande o 2 camas de matrimonio y sus comodidades constan, además, de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera pequeña y cafetera/tetera. También se ofrece set de plancha. En todas las habitaciones hay aire acondicionado regulable y calefacción. Sus huéspedes pueden darse el lujo de disfrutar de una de las suites con hidromasaje extra grande. Cada una de las espaciosas suites tiene 2 cuartos de baño, 1 con hidromasaje privado, además de cama extra grande, balcón por toda la suite y salón con sofá cama grande. El hotel cuenta con una pequeña piscina al aire libre con tumbonas y chiringuito. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la piscina y el gimnasio del Holiday Inn, situado al lado. La marina, también al lado, ofrece todo tipo de deportes acuáticos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Tumbonas
  • Número total de habitaciones: 91
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)