Ramada Limited Key Largo 3EST
Calle 99751 OVERSEAS KEY LARGO,  
33037 KEY LARGO US 305 451 3939 305 451 0222 info@ramadakeylargo.com -80.4005 25.19076
El hotel está situado en el puerto deportivo de Cayo Largo, en la señalización de la milla 100 de la playa de arena. El centro de Cayo Largo queda a unos 4 minutos de trayecto del alojamiento. Además, el complejo está a solo 80 minutos al sur del aeropuerto internacional de Miami. El hotel está asociado con dos hoteles, el Holiday Inn y el Marina del Mar Resort, junto a un puerto deportivo de interior, y ofrece unas vacaciones para toda la familia cerca de los puestos de alquiler de botes de pesca y de varios deportes acuáticos. El hotel cuenta con 90 habitaciones repartidas en 4 plantas y ha sido recientemente renovado. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, restaurante, bar y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de los dos otros hoteles en la zona, piscinas incluidas, y tienen preferencia en sus restaurantes. Este hotel recientemente remodelado ofrece habitaciones de preciosa decoración. Éstas disponen de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, vienen con 1 cama extra grande o 2 camas de matrimonio y sus comodidades constan, además, de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera pequeña y cafetera/tetera. También se ofrece set de plancha. En todas las habitaciones hay aire acondicionado regulable y calefacción. Sus huéspedes pueden darse el lujo de disfrutar de una de las suites con hidromasaje extra grande. Cada una de las espaciosas suites tiene 2 cuartos de baño, 1 con hidromasaje privado, además de cama extra grande, balcón por toda la suite y salón con sofá cama grande. El hotel cuenta con una pequeña piscina al aire libre con tumbonas y chiringuito. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la piscina y el gimnasio del Holiday Inn, situado al lado. La marina, también al lado, ofrece todo tipo de deportes acuáticos. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Internet por cable Servicio de habitaciones Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Bar Restaurante Snack / Bar junto piscina Tumbonas Hotel Baño Ducha Secador Teléfono de línea directa Televisión Mini nevera Cafetera / Tetera Plancha con tabla Aire acondicionado individual Calefacción individual Número total de habitaciones 91 NO Habitaciones comunicadas Desayuno Desayuno continental Almuerzo de menú Cena de menú a elegir Playa American Express MasterCard Visa

Hoteles cercanos

a 3,1 Km

MARRIOTT KEY LARGO BAY RESORTEstrellas

The tropical resort is located on 17 lush waterfront acres of paradise in Key Largo, the first island of the Florida Keys.iami International Airport - MIA Driving Directions: Take 836 West to the Florida Turnpike. Go South on Turnpike to Florida City where it merges onto US 1. Follow US 1 South to Key Largo.

a 3,2 Km

COURTYARD BY MARRIOTT KEY LARGOEstrellas

Descubra los Cayos septentrionales de la Florida al hospedarse en el Courtyard Key Largo, situado frente a la costa. Al estar situado junto al puerto deportivo, el hotel ofrece fácil acceso a todas las atracciones por las que Cayo Largo es un destino único. Desde el hotel, podrá acceder cómodamente a tiendas de buceo y cruceros durante la puesta del sol, practicar pesca profunda y esnórquel, y alquilar barcos con el fondo de cristal. También podrá visitar hermosas playas y parques estatales, así como nadar con delfines en Dolphin Cove y conocer atracciones cercanas. El hotel ofrece comodidades innovadoras, como el restaurante The Bistro, que sirve menú de desayuno y cena, además de bebidas elaboradas con café Starbucks® y cócteles al atardecer; piscina al aire libre e hidromasaje para que disfrute del sol de Florida y gimnasio bien equipado. Los huéspedes del hotel en Cayo Largo también disfrutan de acceso inalámbrico a Internet gratis y un amplio y moderno lobby con tecnología GoBoard, y centro de negocios. Descubra el Courtyard Key Largo, el hotel perfecto en el que alojarse siempre que visite el sur de Florida.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)