Hotel Radisson Blu Sky  Hotel Radisson Blu Sky

Calle RAVALA PUIESTEE 3,TALLINN 10143
Volver al listado

Hoteles > Europa > Estonia Pais > Tallinn > Tallin > Hotel Radisson Blu Sky

Información del hotel:

Situado en el distrito financiero de Tallin, el lujoso Radisson Blu Tallinn se encuentra a pocos pasos del pintoresco casco antiguo medieval y de sus singulares calles empedradas. Cerca hay numerosas tiendas, comercios y lugares de interés, como la Ópera Nacional de Estonia, la sala de conciertos Nokia, la colina de Toompea, el ayuntamiento Raekoda, que data del siglo XIV y la catedral de Santa María, del siglo XIII.Sus luminosas habitaciones con tonos agradables cuentan con un excelente equipo y maravillosas vistas a Tallin, además de conexión wifi gratuita y climatizador regulable. Los huéspedes en viaje de negocios agradecerán la presencia del centro de negocios, abierto 24 horas y los más de 900 m2 de instalaciones para reuniones. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio 24 horas o relajarse en la fantástica zona con spa. Las opciones gastronómicas incluyen un abundante bufé de desayuno, un delicioso asador con bar y la sala Lounge 24 de la planta 24, que ofrece espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Se trata de una opción perfecta para viajes por placer y por negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Personal multilingüe,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Proyector  (*),  Centro de negocios,  Alquiler de equipo audiovisual,  Sauna,  Baño de vapor  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  2001
  • Año de última reforma:  2013
  • Número de pisos (edificio principal):  24
  • Habitaciones dobles:  266
  • Suites:  14
  • Habitaciones minusválidos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  30,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Secador,  Kit de baño,  Espejo de aumento,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Mini nevera,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  SI Habitaciones para fumadores,  Detector de humos,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
107,65€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)