Hotel Radisson Blu Palais Vienna  Hotel Radisson Blu Palais Vienna

Calle PARKRING 16,VIENNA 1010
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Radisson Blu Palais Vienna

Información del hotel:

Este acogedor hotel urbano está situado en la histórica Parkring, enfrente del famoso monumento a Johann Strauss. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, la Ópera y el casco antiguo de Viena. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros. Este hotel, construido en 1872 y restaurado en el 2000, destaca por la elegancia del estilo de vida vienés del cambio de siglo y tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 43 de ellas suites. Cuenta con ascensores, un bar y un restaurante-gourmet climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado. En el recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. También tendrá a su disposición una sauna, un solárium y un gimnasio.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Centro de negocios,  Sauna,  Solarium
  • Año de construcción:  1872
  • Año de última reforma:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  9
  • Habitaciones individuales:  21
  • Habitaciones dobles:  96
  • Suites:  43
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)