Hotel Quinta Do Mar Da Luz Aldeamento  Hotel Quinta Do Mar Da Luz Aldeamento

 CAMA DE VACA - PRAIA DA LUZ ,LAGOS 8600
Volver al listado

Portugal > Algarve > Hotel Quinta Do Mar Da Luz Aldeamento

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 07/08/2001
Este hotel está situado en la inclinada costa entre Praia da Luz y Praia do Burgau. Un retiro idílico situado en medio de un área verde con un entorno tranquilo, relajado e informal. El hotel cuenta con excelentes accesos por carretera, a 10 minutos de Lagos y a 4 de las aldeas Burgau y Praia da Luz. Hay varios campos de golf en las inmediaciones, así como una plétora de opciones de ocio y de entretenimiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Caja fuerte (*), Espacio para bicicletas, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión
  • Número total de habitaciones: 60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)