Hotel Quinta Azul  Hotel Quinta Azul

Calle RUA ALMIRANTE ALEXANDRINO, SANTA TERESA 256,RIO DE JANEIRO 20241-260
Volver al listado

Brasil > Rio de Janeiro > Rio de Janeiro - City > Hotel Quinta Azul

Información del hotel:

El hotel esta ubicado en el vecindario Flamengo, cerca del parque de las ruinas, el catedral de San Sebastian, cerca del museo de arte moderno y de la libreria nacional y a 10 minutos de la playa. Antiguo edificio colonial, actualmente renovado consta de ocho habitaciones de diseño, en el interior tiene disponible recepcion las 24 horas, comedor, acceso a internet, servicio de lavanderia y alberca. Las habitaciones del hotel cuenta con muebles antiguos, tambien cuenta con baño privado, secador de cabello, television, acceso a internet, minibar y terraza.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Jardín, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas
  • Año de construcción: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Televisión, Minibar, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Playa:  6 Km  Pao de Acucar:  8 Km  Cristo Redentor:  4.5 Km  Teatro Municipal:  1.9 Km  Lapa:  900 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)